¡Viaje de patines en grupo a Donostia!

Tras nuestras visitas a Zaragoza, en 2014, Barcelona en 2015 y Valencia el año pasado, este año nos decantamos por San Sebastián para nuestro viaje anual a conocer una ciudad sobre ruedas.

Hemos elegido San Sebastián por varias razones: desde el punto de vista de un patinador, la ciudad de San Sebastián es perfecta, decenas de carriles bici, suelos lisos, y apenas cuestas, la hacen una ciudad idónea para patinadores de todos los niveles.

Read More
Given, una de esas películas que te cambian un poquito

Hay pelis que te emocionan, permiten que descubras nuevos lugares, logran que te replantees tu forma de vida, rompen tus esquemas, te hacen reflexionar, ... En definitiva, pelis que te cambian un poquito. Ésta es una de ellas.

Given es el nombre del hijo mayor de una pareja de surfistas que recorren el mundo en busca de olas, quien, además, da voz a esta peli-documental, a través de la que recorrerás mares y montañas y viajarás a otras culturas, alejándote - un poco en todos los sentidos - de tu día a día. 

Vedla, de verdad, aunque solo sea para vivir libres el tiempo que dura la cinta (que tenéis en Netflix).

Read More
¿Por qué venir a Tignes en el Puente de Inmaculada?

Llegamos a otoño con tantas ganas de nieve que, estar a finales de noviembre mirando a todas horas las webcams de nuestras estaciones españolas más cercanas (Formigal, Sierra Nevada, etc.) para ver cuánta nieve había caído durante la noche o leyendo los foros de Nevasport para ver que decía la gente sobre la apertura de las Estaciones nos volvía locos.


Por eso, un día decidimos que nuestro primer viaje de temporada sería a un lugar donde nos aseguráramos casi al 100% que estaría abierto y con buena nieve. Y así, dimos con la Estación de Tignes-Val d’Isère, donde si la unión está abierta, tenemos el conocido Space Killy, con más de 300 km de pistas blancas para disfrutar.

Read More