#Logrotoria en Patines

Domingo 30 de Septiembre, 14:00h. El grupo se distribuye en las cotizadas sombras de la calle Laurel. Copa de vino en la mano izquierda, y pintxo en la derecha. Festejan los 3 maravillosos días que hemos pasado recorriendo dos ciudades preciosas y para muchos desconocidas; “Tenemos que repetir”.  

 
Patines en Logroño y Vitoria 3
 
Patines en Logroño y Vitoria 1
Patines en Logroño y Vitoria 6
 
Patines en Logroño y Vitoria 4
 

La adrenalina y la alegría enmascara mejor que cualquier gafa de sol las ojeras de los más transnochadores. Lo dimos todo por el día, 3 espectaculares rutas en patines, más de 50 kilómetros en total, 1 comarca conquistada: #Logrotoria. Y lo volvimos a dar todo por la noche, pero es que era difícil resistirse teniendo el fabuloso alojamiento a tan sólo 50 metros de la zona de fiesta.

Este grupo se supera en cada viaje. La capacidad de compartir, ayudar, ser positivos, divertirse empieza a ser prodigiosa, bueno, más bien serendípica (o serentrípica ;).

Por eso nosotros tenemos que estar a la altura, y seguir trabajando para que cada viaje, cada destino, cada detalle, cada año sea mejor que el anterior.

No podíamos acabar sin agradecer la ayuda prestada a nuestros amigos del club de Logroño 76-80 y a la asociación Gaubela de Vitoria.