San Vicente 2018 #surfcamp

Solo podemos definir de una manera la emoción que hemos vivido en el pasado surfcamp de San Vicente de la Barquera: felicidad.

Surfcamp san vicente 1
Surfcamp san vicente 7
Surfcamp san vicente 2

Y no todo es tan sencillo como parece: conseguir que un grupo de 100 personas heterogéneo, en el que muchas no se conocen entre sí, de edades diferentes, ... encaje tan bien, tan rápido y con tan buena onda, no es nada sencillo.

Preguntaréis cuales son las claves.

Mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo experiencia, ya que es el octavo año organizando Surf Camps. Un gran equipo de staff y una gran escuela de surf, que lo dan todo en cada momento, siempre pensando en los demás antes que en sí mismos. Y un gran grupo humano dispuesto a ayudar sin esperar nada, que está deseando conocer gente nueva e integrarla. Y es que en el día a día de la ciudad a veces se nos olvida que con una sonrisa y tratando a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros, se resuelve casi todo.

Surfcamp san vicente 10
Surfcamp san vicente 9
Surfcamp san vicente 8

Respecto al tiempo, contra todo pronóstico, nos hizo bueno como cada año. Parece que es suerte, pero realmente lo que nos favorece es la actitud positiva de todos los integrantes del viaje, que saben valorar cada pequeño detalle, muy por encima de los momentos más desfavorables.

Surfcamp san vicente 4
Surfcamp san vicente 6
Surfcamp san vicente 5

Simplemente un fin de semana de esos en los que construyes recuerdos para toda la vida, una experiencia maravillosa, que espero poder seguir disfrutando muchos más años de mi vida.

 ¡ GRACIAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO ! ;)

¡ GRACIAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO ! ;)