¿Por qué venir a Tignes en el Puente de Inmaculada?

 
foto blog 1.jpg
foto grupo snow.jpg
Tignes_Serentripia_Inmaculada 2
foto estación.jpg

Llegamos a otoño con tantas ganas de nieve que, estar a finales de noviembre mirando a todas horas las webcams de nuestras estaciones españolas más cercanas (Formigal, Sierra Nevada, etc.), para ver cuánta nieve había caído durante la noche, o leyendo los foros de Nevasport para ver que decía la gente sobre la apertura de las Estaciones, nos volvía locos.


Por eso, un día decidimos que nuestro primer viaje de temporada sería a un lugar donde nos aseguráramos casi al 100% que estaría abierto y con buena nieve. Y así, dimos con la Estación de Tignes-Val d’Isère, donde si la unión está abierta, tenemos el conocido Space-Killy, con más de 300 km de pistas blancas para disfrutar.

 

Hacia allí nos vamos el día 1 de diciembre por la tarde, más de 120 amigos, donde encontrarás un poco de todo (esquiadores, principiantes, amantes del freeride y del freestyle, snowboarders,..) con los que compartir la experiencia en la nieve, o en el aprèski, cuando vayamos juntos a patinar, a la piscina o de fiesta.


Además de los coordinadores del grupo que viajamos con vosotros (puedes contar con nosotros para todo… si nos alcanzas en pistas ;), nos llevamos a nuestros amigos de White Days, que tienen una tienda brutal en San Sebastián de los Reyes y que se traen un montón de regalos y de material de test al viaje.

¿Promete o no promete? Dentro de poco os contaremos más…

Abrazos,

S.

 
foto blog fiesta.jpg
foto salto.jpg